Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Despues de todo lo que me hiciste pasar, debes pensar que te desprecio…
Pero al final quiero agradecertelo , porque me hiciste mucho mas fuerte.


Cuando pensaba que te conocia
Pensando que eras de verdad
Supongo que no podia confiar
Te atrape en tus mentiras,
El tiempo se acabo
Porque ya tuve suficiente

Tu estabas alli a mi lado, siempre…
Listo para pasear, pero
Tu paseito se vino abajo en llamas
Porque tu codicia me lleno de vergüenza
Después de todo el hurto y el engaño
Probablemente piensas que guardo resentimiento por ti
Pero no, estas equivocado
Porque si no fuera por todo lo que hiciste
No hubiera sabido cuan capaz soy de reponerme
Entonces quiero agradecerte porque
Eso me hizo mucho mas fuerte
Me hizo trabajar un poco mas duro
Eso me hizo mucho mas sabia
Asi que gracias por hacer de mi una
LUCHADORA.
Me hizo aprender un poco mas rapido
Hizo mi piel un poco mas gruesa
Me hizo mucho mas inteligente
Asi que gracias por hacer de mi una
LUCHADORA

Nunca lo vi venir,
Todas tus puñaladas por la espalda
Solo para que tu pudieras sacar provecho de las cosas buenas,
antes de que yo entendiera tu juego
Escuche que andas por alli interpretando a la victima ahora
Pero ni siquiera empieces a sentir que soy la culpable
Porque tu cavaste tu propia tumba
Después de todas las peleas y mentiras
Quisiste dañarme , pero eso no funciona ya mas
No mas,
Ya no
Porque si no fuera por tu tortura
No sabria como estar en este camino ahora
Nunca retrocedere
Asi que quiero darte las gracias porque
Eso me hizo mucho mas fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario