Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca quise a nadie tanto como a vos, por eso es que empiezo a dudar, si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar. Tu sangre es roja, la mia tambien, creo no me equivoco algo tendremos que ver, somos indios-latinos con guitarra electrica y comunicados a través de internet. Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy orgullosa de quererte romper la cabeza contra la pared. Por todas esas cosas que tenemos en comun... Hace tiempo ya marchaste de acá. Te cansaste de mi, yo me canse de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevará mi corazón. Disculpa si te parece raro pero comparto la opinion que escuche en una cancion... '' Si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar''. Nunca fui tu patron, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad. Para odiar hay que querer, para dejar hay que beber, para morir primero hay que nacer. Siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies y llevarte a mi morada otra vez. Si lo sembrás lo recojés y si esperas vas a entender, cuando las cosas no salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario