Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

jueves, 8 de marzo de 2012



Cuando nos conocimos nunca sentí algo tan fuerte. Fuiste como mi amante y mi mejor amigo. Todo envuelto en uno con un lazo sobre el. Y de repente te fuiste y me dejaste, no supe como seguir. Es como un disparo que me dio vueltas y ahora mi corazón esta muerto. Me siento tan vacía y hueca. Y nunca me daré a otro de la forma en la que me di a ti. Ni siquiera reconoces las formas en que me heriste, verdad? . Va a tomar un milagro traerme de vuelta y eres el único culpable.
O
h, eres la razón por la que estoy pensando, no quiero fumar estos cigarrillos ya no más. Supongo que es lo que consigo por ilusionarme, nunca debí dejarte entrar por mi puerta. La próxima vez que quieras ir y marcharte, solo debería dejarte ir y hacerlo. Porque ahora me estoy acostumbrando a como sangro. Es como entrar en rehabilitación, y tú eres mi enfermedad.
Maldición, no es loco cuando estas enamorado? . Harías todo por lo único que amas, porque siempre que me necesitabas yo estaba allí. Eras como mi droga favorita. El único problema es que me estabas usando, de una manera diferente a la que te use. Pero ahora que se que no debió ser, me voy, me alejo de ti. Y nunca me daré a otro de la forma en la que me di a ti. Ni siquiera reconoces las formas en que me heriste, verdad? . Va a tomar un milagro traerme de vuelta y eres el único culpable

No hay comentarios:

Publicar un comentario