Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

viernes, 2 de marzo de 2012


Forra. El diccionario español no tiene las palabras que describan el odio que siento ahora. Te desprecio de la mejor manera, lo peor es que me parece que te chupa un huevo. Si me amaras tanto como decís lo hubieras pensado dos veces la concha bien puta de tu vieja. El único pibe por el que doy literalmente la vida. Lo único que puedo llamar mío, el único que me alegra la existencia con solamente un hola. Con ese te tenías que meter. Te lo dije, con el no, pero te chupo un huevo. Encima me decís que le habías dicho que no, pero bien que lo besaste. Me hechas en cara que yo estuve con tu mejor amigo, pero cuando yo estaba con el ni te conocía. 

Del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise.

La verdad no sabes lo mucho que me encantaría levantar el teléfono y decirle a tu vieja las cantidades de puchos que te fumaste. Decirle a todo el mundo secretos que me pediste que no contara. Decirle a tu chico lo cornudo que es.
Quemarte con todo el mundo, así quedas como una basura. Pero sabes porque no lo hago? Porque te respeto. Vos no entendes que es eso, porque no respetas una mierda. No respetaste que es mi mejor amigo, no respetaste que te dije que con el NO.

Perdono pero nunca olvido.

No creo que te perdone y si te llego a perdonar NUNCA va a ser lo mismo. Por mucho que me duela decirlo. Vos no te das una idea del sentimiento que tuve cuando me contaste lo que hiciste. Todo se puso negro, la visión se me distorsiono, veía todo borroso. Sentí un inmenso vacío, una sensación de soledad indescriptible. Un silencio muerto y de repente, una caída. Un vacío en el pecho, como si algo me faltara.
Me defraudaste, me decepcionaste. Ojala te sientas orgullosa de lo que hiciste. Porque te estas re cagando de la risa seguro, te sacas fotos sonriendo, se te nota feliz. Estas feliz? Te felicito. Yo no, yo estoy llorando. Yo me siento mal. Siento    que perdí una hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario