Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

domingo, 20 de mayo de 2012

Estoy cansada de esperar. De esperar alguien. Suena bastante patético que mi felicidad dependa de una persona, sinceramente me chupa un huevo. Si las cosas son así entonces soy la persona más patética del país. Necesito alguien que me muerda, que me moleste, que me bese, que me abrase, que me diga cosas lindas. Una persona de la que me enamore más cada día. Es estúpido decir que estoy sola, no estoy sola, ya lo sé. Igualmente tengo la necesidad de necesitar a alguien. Sinceramente no me parece más que un simple capricho, pero bueno… Quizás cuando finalmente encuentre a alguien me aburra a la semana, es normal en mi. Soy una idiota por buscar tanto, tendría que esperar a que las cosas vengan solas, pero no. No tengo paciencia, no quiero, no quiero estar sola en el invierno. Quiero dejar de sentirme una fracasada cada vez que veo parejas de la mano, dándose besos, abrazándose etc. Me molesta que todos sean felices menos yo. Si, ya sé que sonó muy egoísta, pero bue.
Lo que me saca en mí y en mucha gente es que siempre elegimos a la peor persona posible para engancharnos. Somos todos unos fracasados, admitámoslo. Sufrimos todos por amor y le hechamos la culpa a la otra persona, pero de lo que no nos damos cuenta es que es nuestra culpa en realidad. Somos nosotros los que nos hacemos la peli, nos ilusionamos y vemos cosas donde no las hay. Tendríamos que ponernos las pilas todos y dejarnos de joder. Sufrimos por nuestra culpa y porque nosotros queremos. Hagámonos cargo de nuestras acciones, carajo.
Mi mejor amigo me dio un consejo; “Mientras menos demuestres tus emociones vas a ser capaz de manejar mejor tus sentimientos y los de la otra persona”. Cuánta razón que tiene el hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario