Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

lunes, 10 de octubre de 2011

El comienzo del final-.

Te doy la bienvenida a este, que es mi blog. Mi primer blog... Así que espero, seas compasivo con tus criticas. Te ruego me perdones por hoy, ya que no tengo mucha inspiración que digamos. La idea de este blog, es no mas ni menos que poder expresarme, decir lo que siento, aunque aveces no sean más que simples desvaríos. Me considero una persona bastante ciclotímica, asi que muchas de las cosas que leas acá, no necesariamente tengan sentido. Nombre a esta entrada 'El comienzo del final' porque este, definitivamente, es el final de algo. No se aun de qué pero algo me dice que pronto lo voy a averiguar. Eso es todo hasta ahora, sin mas ni menos, me despido.
Atentamente, Muri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario