Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

miércoles, 19 de octubre de 2011


Yo sé que aveces pensás que me perdés,
creés que hay otra persona en mi mente, 
que mis besos son compartidos 
 y que no me importas más.
Hoy vengo a decirte que estás equivocado,
que no hay un segundo que no piense en vos,
que mis besos tienen tu nombre
y que daria la vida por verte reir.
Que cuando me miras a los ojos
quiero parar el tiempo y nunca mas mirar atras.
Que cada vez que me abrasas siento que nunca nada me va a pasar.
Hay dias que estás intratable y yo tengo los mios tambien.
Hay dias que siento que no vamos para ningun lado.
No quiero sentir que te pierdo, 
no quiero ver que te vas,
 no quiero que te sientas mal.
Sos todo lo que tengo, aun que suene muy exajerado de decir.
Quiero que sepas que si fuera por mi estaria todo el tiempo al lado tuyo,
porque sos lo unico que me hace sentir bien
que no me importa lo que digan los demas,
siempre vas a ser el mismo para mi...
el mismo que se robo mi corazon 
con tan solo una sonrisa y mucho pero mucho amor.
Quiero que sepas
que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario