Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

domingo, 23 de octubre de 2011

Hoy lo siento,
no caere en tu juego
veras que me arrepiento por yo decidir
amar y no vivir.
Voy al pueblo en busca de otros besos,
recoje tus maletas y vete de aqui
Hoy voy a vivir sin ti.

Hoy buscare tierra nueva y algun nuevo amor,
porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazon.
Tu me robaste la vida, 
tu me envuelves en tu trampa
y me haces ver que la vida 
es una sola vida junto a ti.
Y hoy lo siento, 
no caere en tu juego
y veras que me arrepiento por yo decidir, 
amar y no vivir
Y voy al pueblo, en busca de otros besos
recoje tus maletas y vete de aquí
hoy voy a vivir sin ti.

Sin ti de ahora en adelante voy a vivir
me voy por ahi
no voy a preocuparme más

Nunca me diste amor
hombres por ahi, mejores que tu hay de mas
ya no caigo en tu juego
no cambiare mi opinion aunque pidas perdon
tu pusiste a dieta mi corazon
estas en aprieto ya no tienes salvacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario