Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

domingo, 4 de diciembre de 2011

-Decime algo, no te quedes callado. Decime algo, aun que sea la verdad, odio tu silencio.
El silencio abre lugar a las dudas, estoy harta de dudar. Termina con mi sufrimiento, con mi espera, abrí la boca y decí algo. Porque ya no se que pensar, ¿esto es una amistad? , ¿si somos amigos, porque no me tratas como a tus amigas? ¿es por  nuestro pasado? , ¿es por ella?. Solamente decilo, acaba con mi sufrimiento, porque tu verdad atravesaria mi cuerpo como una bala. Pura honestidad, basta de mentiras Gastón. Esta relacion fue pura mentira, yo fui el rebote de ella y todo ¿para que?, ¿para que me uses asi porque si?. Me creo digna de una explicacion
-        Me dejaste sin palabras…
-   fuck you asshole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario