Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Resentimientos. Una vez una persona me dijo que no elegimos nuestros sentimientos. Deberías saberlo, decís que estabas enamorado de mi? Me conocías por lo menos? , yo creo que no.
Podes culparme por haberte lastimado? No lo creo, no tenes derecho, por lo menos te fui de frente… o acaso hubieras preferido la mentira?
Que sabes vos de mi? Sabes mi historia? No. No conoces nada, no conoces mi familia, mis sentimientos, mis monstruos, mis emociones… ¡DIOS! Creo que ni mi apellido sabes.
No me conoces, acéptalo, te enamoraste de un disfraz, una máscara. No, no es culpa mía si lo amo a el en vez de a vos. Madura un poco, no podes tener siempre lo que querés.
Llora si querés, laméntate, ódiame, tenéme resentimiento, no me importa. No es mi culpa, lo digo ahora y lo diré siempre que tenga que decirlo. Me hago cargo de mis acciones, esto no es mi culpa, yo solo buscaba el amor, si no lo encontré en ti deberías pensar quien de los dos fallo.
Acaso fue algo que dije? Que te hizo enamorarte? Si me conocieras realmente, necesitarías un psicólogo, por el resto de  tu vida. Las cosas que hago, que imagino, mis recuerdos, mis pensamientos, imágenes, todo eso te atormentaría. Créeme, yo se de lo que hablo.
Ya veremos lo que queres decirme en persona, vas a retarme? Con que derecho? Quien sos vos para juzgarme? Como dijo Tupac ; “solo dios puede juzgarme”.


Por: Blackbird & The Black Panter (http://the-black-panter.blogspot.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario