Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y si, me arriesgo una vez mas. Espero que sea diferente… se siente diferente, tan correcto, puro amor. Y si bien quizá no dure para siempre, estoy contenta por este presente.  Hay tantas canciones que quisiera dedicarte, tantas palabras que decirte, pero nada parece suficiente para poder explicarte lo que me pasa cada vez que te veo. Te expongo mi corazón, con el miedo de que me lastimes, pero con la confianza que se que no lo harias. Yo no tenia planeado besarte, fue algo espontaneo, del momento. Cuando te bese por primera vez, entendí que no hay nadie como vos. Me siento tan segura al lado tuyo, todo es risas, felicidad y amor. Amo eso, amo que seas asi, tan dulce, tan espontaneo, divertido, tierno, tan mio. Sos tan mio y yo tan tuya, nunca te defraudaría. Y quizás escuches rumores pero quiero que sepas, que en parte es verdad, me equivoqe, y fue el  peor error de mi vida, nunca me perdone por eso. Pero jure no volverlo a hacer, a nadie, jamás. Me entrego a vos, con la confianza que me aceptes como soy y me ames cada dia mas. Con la esperanza que esto dure para siempre, porque con vos… todo parece mejorar. Me ayudas en tanto, queres lo mejor para mi, como yo para vos. Y si algún dia, sentís que ya no me amas mas, avísame, asi te enamoro otra vez. Porque yo no soportaría perderte, sos tanto… Y sin mas, me despido, con un simple te amo, pero eso sigue sin parecerme suficiente para explicarte como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario