Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

sábado, 10 de diciembre de 2011


Te extraño y por más que trate de olvidarte, esto se me hace mas difícil día a día. Las fotos, las publicaciones, los comentarios... muero un poco mas con cada uno de ellos. Ya sé que no esta bien amarte, pero es algo que simplemente no controlo. Quiero abrazarte, besarte, que seas mio.
Sos de ella, y me mata la envidia y los celos. Cuando pienso en vos, se vienen todos esos recuerdos del 17 de abril, cuando me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas.Y ya no se que creer. Si me amabas, no me hubieras lastimado de esa manera. Te sentías tan mio, pero en el fondo siempre fuiste de ella. Cada beso tenia escondido en su dulzura, un toque de amargura. Y si bien decías amarme, nunca la dejaste de amar a ella. Me mentiste, pero te perdono. Por cada beso, abrazo, caricia y 'te amo' que me hallas dicho yo te perdono.
Quiero olvidarte, arrancarte de mi. Pero no puedo, tu recuerdo sigue acá, latiendo en mi corazón tan vivido como el primer día. Ojalá consiga arrancarte de mi mente... por ahora es una misión imposible. Confío que con el tiempo, tu recuerdo se desvanezca como las pisadas en la arena, arrastradas por las olas de un inmenso mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario