Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

jueves, 9 de febrero de 2012

Se me va la ternura de las manos, carajo.


Porque con vos todo es fácil, sencillo. No me juzgas y me conoces de pies a cabeza. Nos reímos. Nos queremos. Sos como mi hermano mayor, un hermano que apenas estoy conociendo. Un hermano que se que siempre va a estar para mí. Que nunca me va a fallar, y que siempre va a saber darme los mejores consejos.  Te juro que hay días que no estás conectado y siento que me falta un pedazo. Osea no estoy completa sin vos ( are cursi ).  Y si no te niego que soy celosísima y que me molesta que tengas novia (?)  pero amo verte feliz, saber que estas contento, saber que hay una chica que te quiere y te cuida y te ama y te hace feliz. Me pone feliz sajgdhksjda. Y bueno básicamente que te amo como a nadie. Nunca, nunca me sueltes porque te juro que me muero sin vos amigo.  La verdad que el 2011 no hubiera sido lo mismo si no te hubiera conocido. Te juro que salía todos los recreos y preguntaba “ Y Dante? Lo viste a Dante? Donde esta Dante?” JAJAJAJAA. No hay nada que me guste más que hablar con vos aunque sea de cualquier idiotez. Y amo que me cuentes todos tus problemas, porque me hace sentir que confías en mí, que confías en el consejo que te voy a dar. Siempre que necesites algo, por favor no dudes en pedirmelo. Aun que sea imposible yo te lo consigo. Conta conmigo para siempre pibe.Y osea  nada, osea nada. Que te amo cara de pati , nunca, nunca lo olvides. Te quería hacer esto porque me gusta que la gente vea mis demostraciones de amor hacia la gente que me importa , are. 
Y que nada, chau, te amo y sos mi mejor amigo de la secundaria.
"Nunca quise tanto a nadie como vos, por eso es que empiezo a dudar, si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar. Tu sangre es roja, la mía también, pero no me equivoco algo tendremos que ver. Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a travéz de internet. Para odiar hay que querer. Para destruir hay que hacer y estoy orgullosa de quererte romper, la cabeza contra la pared."

No hay comentarios:

Publicar un comentario