Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

martes, 7 de febrero de 2012

Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es tu actitud de mierda. Que decís que estas forever alone, estas así porque querés. Porque si mal no me acuerdo, vos sabias y sabes que me gustas. No te obligo a que estés conmigo, pero me saca que digas esas pelotudeces. Ensíma tenés esa puta que te dice que sos lindo, que sos de ella. Solo no estas. Sos un histérico de mierda que es otro tema, que me boludiaste una semana, para decirme el ultimo día que no quieras nada conmigo. Me dijiste trate de engancharme pero no pude, pero la verdad con la poca bola que me diste mas vale que no te ibas a enganchar. Asi que antes de decir pelotudeces por favor recalculá un toque la situación, porque la verdad jode. Y me dan ganas de cortarte la pija. Y al mismo tiempo te sigo queriendo, sos un forro y un gil. La verdad no se porqué te quiero tanto. Y osea no quiero sonar superada ni nada por el estilo, pero ojalá que cuando yo este con otro, vos te quieras matar. Igual ojo, ya no pienso caer en tu jueguito pelotudo de hacerte el buenito, asi me das ternura o lo que sea. Si decidis volver, vas a tener que esperar y ganarte mi confianza. Porque conmigo no jodes mas.

Listo, me descargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario