Tendremos alguna vez un final feliz? O estaremos por siempre pretendiendo? Guardamos secretos en cada paso que hacemos, parece que ninguno se quiere soltar. Y es una pena porque si sientes lo mismo, como se supone que yo lo sepa?

lunes, 27 de febrero de 2012

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Te extraño mucho. Te necesito. Te amo.


Te extraño mucho dijiste, después de meses de no hablarme, despues de tantas veces que te rogué que vuelvas conmigo. Me tomaste por sorpresa y me diste vuelta el mundo con tres simples palabras. Por lo visto decidiste volver, veamos cuanto te dura eso. Me compraste con tres palabras, por las que antes hubiera matado por conseguirlas. Caíste de improviso en mi vida, una vida que yo estaba manejando bastante bien con vos fuera del panorama. La verdad no entiendo porque tanto egoísmo, llegaste y me sacaste de foco. Ni siquiera pensaste en el daño que ya de por si estas causando. Ojalá no terminemos como siempre. No se si volveremos a estar juntos, espero que si, no te voy a mentir. Pero espero que por lo menos termine mejor que las ultimas dos veces.


Te necesito dijiste y esperaste una respuesta tierna. Cuantas veces yo te dije lo mismo y me dijiste que lo nuestro no podía ser y que no sentías lo mismo que yo?. Que hay de mi? Cuántas noches llore por tu amor?, Cuántas tardes te necesité?, Cuántas veces el rocío de la mañana me traía tu olor?. Seguro no sabes todo esto, pero yo siempre te necesite y vos nunca estabas. Necesitaba tus abrazos, tiernos y cálidos. Necesitaba tus besos, dulces y potentes. Necesité tu cariño, tu cuidado. Necesité las discusiones estúpidas sobre quien amaba mas a quien, necesité tus enojos y caprichos infantiles que con tanto placer yo satisfacía. Necesitaba esos momentos de silencio en el cual me solía perder en tus ojos color café, donde siempre se te escapaba un cumplido de tu boca , caía sobre mi alma y formaba una sonrisa en mi rostro.


Te amo dijiste y me sorprendí. Me caí de la silla, me levante, subí a la terraza y grite para que todos me escuchen. Me lleno de felicidad, una felicidad instantánea. Con dos simples palabras alegraste mi semana. Pero, con esas dos palabras, reviviste todo un pasado. Un pasado de sufrir y llorar. Entonces la felicidad desapareció y la melancolía invadió mi ser. Un te amo tuyo es difícil de comprobar, yo ya me había jurado a mi misma dejar que las acciones me enamoren y no que las palabras me ilusionen. Tu te amo significa el mundo para mi, pero al mismo tiempo significa que algo esta por venir. No creo que sea bueno, no creo que esto termine bien. Mi corazón quiere sentirte, aunque sabe que luego va a doler. 

4 comentarios:

  1. ADMIRO como escribis, y la capacidad que tenes para expresarte miamor! Te amo, y vos sabes de lo que soy capaz si él te vuelve a lastimar, no importa que sea mi mejor amigo. teamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, OK, MICA APICANDO MAFIA. Si, ya sabia que me admiras, todos me admiran (? te amo mucho y a mi tambien me encanta como te extpresas y como putias en tus entradas ♥

      Eliminar
  2. lo escrbiste vooooooos? QUE GENIAAAAA, me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo escribi yo, gracias. Te amo malee e e e e e♥

      Eliminar